Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

domingo, 12 de septiembre de 2010

de la servidumbre moderna - trailer

Intentemos no educar a nuestros hijos para que nos obedezcan sino para que obedezcan sus deseos! Claro que no es fácil! y cuantos cuestionamientos acarrea, propios y ajenos.

Fausti quiso dejar de ir al jardín nuevamente, y claro, dejamos que eso haga. A mi me parece que es importante escucharla y permitirle crecer a su ritmo (y podemos hacerlo, digo no necesitamos del jardín para ir a trabajar, nos organizamos de otra manera), por eso no le ordenamos que siga yendo, aunque a mi me entristece un poco porque volvía contenta. No sé. Muchas veces me interroga si dejarla decidir la ayuda o le abre un abismo. Lo pienso y lo pienso. No sé. Lo sigo pensando. Cuál es el límite?

1 comentario:

Ana dijo...

Ví el documental y lo recomiendo a todo el mundo...es buenisimo!!! aunque eso si, hay que estar con ganas, porque la realidad que os muestra es dura de afrontar...