Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

martes, 12 de octubre de 2010

13 de octubre día del Psicólogo

Hace unos meses cumplí 10 años de profesión, aún recuerdo esa última materia, la emoción del momento, la sensación de haberlo logrado, sóla, junto a otros, con pasión, con amor, con dedicación, y con mucha alegría cada año. Y para mi asombro (aunque tal vez no tanto) ni mis padres ni mi pareja se acordó de felicitarme 10 años después.

Ese día justo vino a visitarme una gran amiga de aquellos años con su familia, y otra gran amiga me mandó un hermoso ramo de flores (GRACIAS!), asi que igual fue un día hermoso, pero pasando las horas me fui enojando, casi como siempre, y me fui enchufando con varios sucesos de aquellos años de estudio donde hubo actitudes de los otros que me dolieron y que nunca expresé. Al igual que en aquel momento y a pesar de que mi padre siempre dice que no me callo nada, lo silencié para no ser siempre la loca.

Hoy me di cuenta de que mañana es el día del psicólogo asi que les avisé a la familia para que me saluden, me sirve así? no sé porque ni siquiera estoy segura de si me van a saludar pero es lo que hay. Espero pasar un lindo día igual :) por lo menos lo voy a intentar. Y sus decepciones?

2 comentarios:

giozi dijo...

Felicidades :)

Melina dijo...

Muchas gracias! hoy todos mis afectos se acordaron y me llenó de alegría. Muchas gracias a vos también! un abrazo afectuoso