Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

domingo, 3 de octubre de 2010

Helado casero. Riquísimo!

Hoy les voy a pasar la receta de un super helado de dulce de leche que hice ésta semana(me lo pasaron de un diario del fin de semana), lo cierto es que no llegué con la foto porque se terminó antes. Es realmente rico, buenísimo para los chicos (y para los grandes también) por ser un alimento nutritivo y además, éste en particular, porque no se congela y entonces no resulta "frío" (en fin eso es lo que le parece a Fausti, ajjajaj).
Los ingredientes:
- 400 grs de dulce de leche,
- 250 ml de leche,
- 50 grs de azúcar,
- 400 grs de crema de leche
- una cucharada de esencia de vainilla.
Poner en una cacerola el dulce de leche, la leche y el azucar y llevar a fuego lento hasta que comience a hervir. Retirar y dejar enfriar. Batir la crema que quede algo espesa y agregarla a lo anterior. Puede llevarse directo al frezzer o dejarlo en heladera un rato y luego ponerlo en la heladora (un chiche que adquirí hace unos meses atrás). Y luego al frezzer. Es increible!
A Fausti le gusta tomarlo en sus cucuruchitos, y sino dejo otras lindas ideas extraídas de PequeRecetas (http://www.pequerecetas.com/) . A disfrutar!

1 comentario:

Ale Elena dijo...

Me lo estoy imprimiendo! mañana te cuento como nos sale!!! vamos a hacerlo con Lola esta tarde!!! abrazo amiga, te quiero!!!!!!!!!!!!!!