Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Un año en el mundo blog

A un año en el mundo blog doy por cerrada algunas etapas que en ese momento me tenían atrapada. Con mi niña terminamos con el tiempo de la teta, estamos terminando con el upa mamá continuo, nos vamos acomodando cada uno en su habitación (de a poco), yo me voy reencontrando con mis mambos anteriores a ser madre (así que ahora convivo con los nuevos y los viejos, jajja), con mis ganas de hacer cosas, con mis ganas de no hacer nada, con mi modo de alimentarme totalmente renovado y entre todo esto con mi negro también. UF! y yo que en algún punto creía que parir era lo más terrible, de haber sabido!!
Que momentos maravillosos se pasan criando a un hijo, que magia cada día, que emoción de verlo crecer, que fabulosa que es ésta etapa. Y qué dificil, cuantas cosas se te vienen encima: las de tu crianza, las de la forma de ver el mundo, las decisiones personales de las que todos parecen poder opinar... cuantas cosas.
Pero entre tantas cosas siento que realmente una etapa se cierra y es la de ser mamá de una bebé. Ya es una nena. Y por eso a partir de ahora estaré en un nuevo blog ahorasomostres.blogspot.com, coincide con una decisión similar que tomó una pagina a la que sigo siempre, pero digo si bien "nada es casual" es azaroso sin conocernos tener tiempos tan similares con tantas mujeres que andan por la web.
Fue una año intenso, y se que éste que empieza tambien. Ojala seamos mas compartiendo este espacio. Gracias!

No hay comentarios: