Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

viernes, 6 de enero de 2012

feliz 2012

Hola!!!! he intentado armar un nuevo blog pero los tiempos no me dan, desde los 3 de mi niña los días son tan intensos como antes pero mi tiempo es más lento, como empecé a aflojar en algunas cosas y tengo tiempo real que antes no tenía ahora no me alcanza tampoco, jajaj pero no lo digo desde una queja sino que es un tiempo nuevo, diferente al tiempo sin hija, al tiempo con una bebé y al tiempo con una deambuladora. éste tiempo es otro.
Pero hoy en mi recorrida semanal por los blogs amigos me dieron ganas de volver a arrancar. Tal vez me quede en el intento o le de nuevamente lugar a este espacio. Tengo tanto para subir y compartir, tantos proyectos realizados, tantas reflexiones, en fin.

saludos a todos y buen año!

No hay comentarios: