Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

jueves, 26 de agosto de 2010

Alegría



Fausti quiso empezar el Jardín y ayer directamente entró. Fue un momento mágico:

al abrirse la puerta me miró, le sonreí y le hice seña de que entrara y fue verla avanzar sin mirar atrás y yo con la absoluta tranquilidad en su seguridad, en su crecimiento con respeto (ya que hace 5 meses atrás no pudo empezar y lo dijo y pudimos esperar su momento).

Hoy fue su segundo día, salió feliz y pidió la teta, claro hija!. Yo hoy sabiendo de su disfrute pude volver a disfrutar de mi trabajo (y de darle la teta también, jajaj). Me encontré pensando "qué lindo trabajo tengo" Ufff qué fuerte! cuanto hacía que no lo sentía. El finde cumplí 10 años de profesión y no lo sentí como puedo sentirlo hoy.

Qué bueno que es crecer! qué bueno es vivir todo lo que más se puede cada etapa! Te amo hijita!

1 comentario:

giozi dijo...

Tu niña es muy linda.