Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi primer barrita de cereales!!


Hola ésta es mi primer entrada al mundo blog! estoy contenta de comenzar, como todo inicio me genera ansiedad, temores, dudas, pero tambien entusiasmo, ganas, alegría.
Pensé en escribir sobre varias cosas, pero decidí comenzar con una receta, ya que fueron las recetas las que me acercaron, junto con la crianza con apego, al mundo de los blogs. Y bueno, aqui va mi receta de barritas de cereales, salió rica, muy rica ...
Ingredientes:
1 parte de copos de maiz (20grs)
2 partes de copos de avena (40grs)
40 grs de pepas de zapallo
40 grs de sésamo
1 cucharada de coco
miel para unir
Primero sellar a fuego suave las semillas, por separado porque las de sésamo explotan rápido. En un bol poner los cereales, agregar las semillas, el coco e ir agregando la miel. Poner todo en una placa y apisonar bien para que se una, llevar al frezzer o heladera. Luego cortar en barritas de 8 por 3 cm (ya que sino se rompen fácil). Rinde 12 barritas aproximadamente.
Espero sea de su agrado! a mi amiga Ale le gustaron muuucho!

2 comentarios:

Ale Elena dijo...

Si, te salieron riquisimas amiga!!! y me encanta tu blog!!! abrazo!!!

Unknown dijo...

me encanto meli!!!subi mas recetas!!jeje te quiero besos...carola