Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Almuerzo riquísimo!


Los jueves son los días que no trabajo por la mañana, y hace un par de semanas me compré un wok que lo uso esos mediodías. Este jueves hice una comidita nutritiva y riquísima, en un tiempo record y decidí compartirlo. Voy a llamar a este plato Wok de primavera, ya que estamos en el mes de la reina Primavera. Es un arroz con verduritas y mejillones, le faltaron las semillitas de sésamo tostadas pero justo Fausti amagó con que tenía sueño (finalmente sólo fue una sesión de

mimos y teta). Bueno ahi va la receta (del Wok no de cómo ser mamá, jajja)

Ingredientes: (para dos comensales)

- arroz blue-bonnet o yamaní(1 taza)

- tomates (2)

-cebolla de verdeo (2)

- mejillones (400 grs.)

- aceite de oliva (para saltear)

- sal marina

- romero

Yo al arroz lo pongo un rato en agua y luego lo cocino. Cuando eso ya está listo, lo otro sólo lleva 10 minutos! Corto la cebolla en rodajas, las lavo, y las pongo en el wok con aceite de oliva, mientras corto el tomate en cubos, lo vuelco a lo anterior y agrego los mejillones y por último el arroz. Listo! Acompañado de un pan multicereal es espectacular! espero les guste!






3 comentarios:

Gustavo Adolfo dijo...

Y pensar que casi lo pruebo!!! ufff.... como me lo perdí??? gracias por compartirlo amiga, que linda receta, la del Wok y la de como ser mamá!!! asi que una seción de mimos a veces ayuda??? que buenas recetas!!! ja!ja!
Abrazo!!!

Ale

Ale Elena dijo...

Ja ja!! mi viejo tenia abierto su google y quedo como que lo escribia él!! ja ja!!! amiga, que nivel! cuantos seguidores!! ja ja!!!

Ale Elena dijo...

Me llevo la receta para probarla! gracias amiga!!! Che, si publicas todo el blog ya no voy a tener necesidad de llamarte!! ja ja!!! abrazo amiga nos vemos esta noche! te quiero!!!