Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

domingo, 24 de octubre de 2010

Muffins con avellanas, una delicia!



Hola! hace tiempo estoy buscando que me salgan unos muffins esponjosos, y no le daba en la tecla, pero ayer fue el día! siguiendo una receta del blog Bocados de cielo(http://bocadosdecielo.blogspot.com/2010/05/muffins-de-caramelo.html) y con algunos arreglitos personales logré unas tortitas deliciosas! (aunque a mi fans número uno no le gustó la onda avellana, nif nif). Ahí va mi receta:


Ingredientes:- 100gr. de azúcar.- 80 gr. de manteca.- 150gr. de harina.- 3 cucharadas de polvo de hornear royal.- 2 huevos.- 100ml de leche.- 50gr. de avellanas picadas.

Instrucciones:- En una sartén se pone el azúcar con 4 cucharadas de agua, remover hasta que tome color, apenas, sacar del fuego y añadir la manteca, remover hasta que se derrita y reservar. En un bol mezclar la harina y la levadura y en otro bol batir los huevos y la leche, añadir la mezcla de harina y levadura y remover hasta que sea una mezcla pareja. Añadir el caramelo y seguir mezclando y por último ponemos las avellanas ( yo las trituré mucho).- Rellenamos los moldes de muffins y horneamos durante 15 minutos a fuego medio.

Realmente una delicia! la próxima voy a usar azúcar y harina integral con un poco mas de leche porque la harina integral absorbe más líquido y después vemos! Siempre buscando aportar los mejores nutrientes a nuestro cuerpo.

Un abrazo!

1 comentario:

ale dijo...

Si, una delicia!!!!!!! te salieron riquisimos amiga! soy testigo!!! un abrazo grande!! Te quiero mucho!!!

Que hermosa la foto!

Ale.