
- 120 gr. de harina integral
- 1 cucharada de polvo de hornear
- 2 cucharadas de puré de ananá (primero disfrutamos del jugo y de ahi extraje el puré)
- 4 huevos
- 395 gr. de leche condensada (una lata pequeña), si querés hacer la leche condensada aquí la receta
- 50 gr de manteca
- 1 cucharada abundante de papaya, otra de coco y otra de ananá (de ese que venden seco en las dietéticas y almacenes de productos naturales)
- unos trozos de chocolate blanco (opcional)
Poner en un bol la leche condensada e ir agregando de a uno los huevos batiendo bien para que se integren. Cuando esto esté terminado agregar el puré de ananá y la manteca (algo derretida antes). Batir. Al estar ya integrada la manteca poner la harina con el polvo de hornear y batir un poco más (no demasiado). Agregar la fruta seca y el chocolate. Poner en la budinera o en algún molde de torta, y llevar al horno caliente por 30 minutos a fuego medio.
También con el preparado hice muffins, pero no le puse la fruta sino trozos de chocolate blanco (de esta parte se encargó mi pequeña). En esos recipientes pequeños en 10 minutos tenemos las "tortitas".
Ojalá la prueben y me comenten como les salió y si les gustó. Hasta la próxima! Buen fin de semana!
1 comentario:
Amiga, este budin es una delicia!!! y casi me quedo sin probarlo! gracias por guardarme ese pedacito!!! yo alguna vez lo voy a hacer, por ahora prefiero seguir probando tus exquisitas recetas!! ja ja!!! abrazo amiga!!! Te quiero!
Publicar un comentario