Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Época para disfrutar!



Todo el mes de diciembre nos hemos pasado los días (además de yendo a trabajar un poco) haciendo pequeñas manualidades, carteles y recetas todos en relación al verano y a la Navidad. La verdad que ésta es una época tan mágica que me encanta disfrutar cada momento a pleno. Papá Noel, la pileta, los parientes y amigos que viven en otros lugares y vienen a pasar las fiestas, todo es muy intenso. El balance de fin de año. La nueva agenda. Los proyectos por venir. En fin, les deseo a todas una hermosa Navidad, llena de risas, magia, encanto, sorpresas y amor.

No hay comentarios: