Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Algo encontrado buscando otras cosas


Los buenos deseos
Aliarse al tiempo y a los sueños
Provocar una lluvia de flores
Navegar por un crepúsculo
Enseñar a volar a una pajarita de papel
Abrazar árboles y congelar relámpagos
Cubrirse bajo una seta cuando diluvia
Tejer sonrisas y armar esperanzas
Ser luz cuando hay luna nueva
Proclamar que cada día es un día perfecto
Atesorar canciones y versos fulminantes
Acariciar las nubes y diluirse en el cielo
Transformarse en aire, en viento, en brisa
Garabatear verdades y revelaciones en paisajes sórdidos
Sentir el reloj de los astros y la magia del orígen
Sentir que todo es paz
que todo es bello
que todo es simple y a la vez complejo
Retornar al primer suspiro,
Reformular mi nombre y mi sendero
Trepar a un pino y poder ver el bosque
Vivir con alas y energía
Ver con claridad
Sentir
Reír
Pensar
Besar
Soñar
Escribir
Ser
Estar
y
Existir.
Laia Blanch

de vuelta al laberinto... El LaBeRiNtO dE lOs EsPeJoS rOtOs http://laberintodeespejosrotos.blogspot.com/#ixzz19KSXI9J0 Under Creative Commons License: Attribution

No hay comentarios: