Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELICIDADES!!!


















Felicidades a todos mis amigos, a cada uno de ustedes les deseo lo mejor, amor, amistad, salud, familia, diversión, risas, trabajo! los quiero! feliz 2011!!

No hay comentarios: