Yo soy así y me hago cargo (parafraseando a la Bersuit)

"Yo soy asi y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar" dice la canción y algo de eso también digo yo. Un poco asi soy aunque también creo mucho en el encuentro con el otro y las infinitas posibilidades de crecimiento que se dan en ese momento. Momentos concretos o virtuales como el de éste espacio donde he sentido crecer junto a muchas mujeres del mundo, que no conozco ni me conocen pero que leí y alguna vez me leyeron.



A todas nosotras invocaré en cada entrada, esperando siempre algún comentario. Saludos!

lunes, 20 de mayo de 2013

Intentando retomar el blog (SEGUNDA PARTE)

Hola! qué lindo sería poder contar (y contarme) que voy a retomar y que aquí voy a estar, pero lo cierto es que es siempre incierto. Estoy siendo madre, intento ser mujer, estoy estudiando, cocinando, aprendiendo, haciendo pequeñas manualidades, tratando de juntarme con amigos, de hacer yoga (por ejemplo hoy no fui, pero voy a regalarme una meditación)  y me olvidaba también trabajo, y quiero estar presente en todo, porque todo lo que hago me genera mucho placer.
En fin, he seguido visitando sitios, aprendiendo de este maravilloso mundo virtual que nos conduce a lugares maravillosos y gracias a mi gran amiga Ale tomé contacto con un blog que me disparó ganas de volver a publicar. El blog es http://almasingersings.blogspot.com.ar/ recórranlo.
En fin, me comuniqué con Vero y le mandé una producción pequeña y simple sobre un dulce sano. Dulce que intento tener sobre todo en momentos de ansiedad como son "los días femeninos" jajaj (y los otros que son?), en fin pero entre mujeres nos entendemos (y los blogs están llenos de mujeres). Fue ahí que ella me pide le pase el link de mi producción y aquí estoy subiendo el DULCE.
Aproximado media taza de dátiles (sin carozo), almendras y damascos secos, se les agrega una cucharadita de miel y se procesan por unos minutos, luego armamos bolitas o cuadraditos estilo caramelo, en fin la forma es lo de menos salvo que sea para regalar o para adornar con gusto y sabor alguna mesa de celebración.
Bueno aquí me despido, espero que la hagan es una receta riquísima y super simple. Un beso grande! Melina

1 comentario:

vero mariani dijo...

muchas gracias meli, qué ricos se ven :) beso enormeee!